Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake pone a cantar a «Trolls» en Comic-Con International 2016

Tras la euforia generada por la premier mundial de Star Trek: Sin Límites, la Comic Con también agasajó a los fans con el panel de DreamWorks Animation, el cual contó con Justin Timberlake como figura principal.

El actor apareció junto a Anna Kendrick y el director Mike Mitchell para presentar un adelanto exclusivo de la cinta «Trolls», la cual crea su propia mitología alrededor de estos personajes, inspirados por los seres coloridos de los años 70.

Los invitados mostraron a las alrededor de 6.500 personas del Hall H del Convention Center 16 minutos de metraje.

Además de prestar su voz a Leaf, un troll despreocupado, Timberlake escribió el tema principal del filme animado, «Can´t Stop The Feeling!», el cual también se pudo escuchar en el panel inaugural.

«Nunca había escrito una canción así bajo estas circunstancias, pero cuando empecé a componerla me di cuenta de que el ritmo me ponía muy feliz, me alegraba el día. Es genial poder contribuir con algo positivo y darle a este mundo algo que los haga felices. No existe una rima específica que pueda englobar ese gozo. a veces sólo los sientes en tu interior y lo externas», explicó el cantante.

El Mañana

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!