Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Críticas: Justin Timberlake rompe silencio musical con «Can’t Stop The Feeling!»

Justin Timberlake lanzó sin previo aviso un nuevo single: «Can’t Stop The Feeling!», su primer trabajo musical en más de tres años.

El Mundo

Justin Timberlake suele tomarse su tiempo entre un trabajo y otro. Muchos seguidores sufren con este aspecto del cantante pero en Happy FM tenemos algo claro: si vuelve con joyas como «Can’t Stop The Feeling!», entonces que se tome tanto tiempo como necesite para creerlas. «Can’t Stop The Feeling!» es ese tipo de canción que te va a gustar desde el primer momento; es un tema ligero, con un buen rollo impresionante y un mensaje alegre que te mantendrá bailando, cantando, ¡feliz! Justin Timberlake ha vuelto a hacerlo: después de emocionarnos con temas como «Mirrors» y de hacer que nos derritamos con otros como «My Love», este tema está a la altura de todo lo anterior, de todo su talento.

KISS FM

«¡Acabo de escuchar la nueva canción de Justin Timberlake! ¡Dios mío! ¡Es increíble!», se leía en la cuenta de Twitter de KISS FM.

Michael Bennett

«Lo de Justin Timberlake es uno de los mejores trabajos que he escuchado este año. No puedo esperar a mostrarlo el viernes», escribía el locutor Michael Bennett.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!