Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake pone música a su aventura como troll

Justin Timberlake no está de brazos cruzados y su próximo material aunará las dos facetas profesionales que más le llenan: la de músico y la de actor.

Timberlake está embarcado en “Trolls”, la próxima entrega de DreamWorks que tiene previsto su estreno el próximo noviembre. Hasta entonces, el músico estará al mando de la banda sonora como productor ejecutivo. Pero no es el único rol que se ha adjudicado. Está componiendo varias de las canciones que también interpretará.

Y aprovechando que también tiene una larga experiencia como actor, le han reservado un papel en el doblaje. Dará voz a Branch, un troll obsesionado con la supervivencia que guarda varios secretos bajo la manga.

“Siempre he querido juntar los mundos del cine y la música para un envento épico, y no puedo estar más emocionado de que coincidieran para la película Trolls. Este filme es muy especial, la música será muy especial y ya quiero que todos vivan esta experiencia”, ha manifestado el cantante.

Está claro que está muy ilusionado con este nuevo proyecto en el que también están involucrados Gwen Stefani, Anna Kendrick, James Corden, Russell Brand, Icona Pop o Kunal Nayyar. Cada uno de ellos pondrá voz a uno de los coloridos personajes pero seguro que veremos a muchos de ellos involucrados en el apartado musical. La cosa promete.

Los 40

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?