Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Webmaster

Justin Timberlake llora de emoción al ingresar al Salón de la Fama de la Música de Memphis

Uno de los artistas más completos de las últimas décadas, es sin duda Justin Timberlake. El cantante, bailarín y compositor estadounidense se ha ganado a pulso los primeros lugares en las listas de popularidad, cada vez que saca a la luz alguno de sus trabajos. A pesar del talento inmenso que tiene y de ser un verdadero galán, el cantante no ha dejado atrás su origen, a pesar del lugar que ocupa en la industria musical.

Prueba de esto es el discurso que dio en la ceremonia “Memphis Music Hall of Fame” (“El salón de la fama de la música de Memphis”), evento donde además, recibió un emotivo reconocimiento de las manos de su amigo, el presentador Jimmy Fallon: “Me siento realmente honrado de que se me permita colocarme a la altura de todas estas leyendas con las que crecí escuchando y admirando, es increíble que ahora esté a su lado. (…) Mi parte favorita de esta ciudad es que no nos disculpamos por quienes somos, y es así como esta ciudad me ha enseñado a ser quien soy”.

El cantante, además se conmovió al mencionar el inmenso amor que siente por Jessica Biel: “Te quiero más de lo que puedo describir con palabras y más que cualquier canción que pudiera escribir jamás”, dijo antes de describir a su esposa como “hermosa, cariñosa e increíble”.

Cosmopolitan

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?