Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

La primera palabra del hijo de Justin Timberlake fue «papá»

Justin Timberlake está convencido de que mantiene un vínculo especial con su hijo de cinco meses Silas — fruto de su matrimonio con la actriz Jessica Biel — porque las primeras palabras del pequeño estuvieron dedicadas a él.

Durante su aparición en el programa «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon», el intérprete reveló que había estado entrenando a su hijo con el libro del presentador que se titula «Your Baby’s First Word Will Be Dada» («La primera palabra de tu bebé será papá»), el cual narra la historia de un padre que enseña a su hija a decir papá mientras viven una aventura rodeados de animales.

«Es la cosa más impresionante, preciosa e increíble que te puede pasar nunca», señaló el artista. Sin embargo, en la pareja es Jessica la que entona las nanas para que el pequeño Silas se duerma, ya que Justin no es partidario de llevarse el trabajo a casa.

«Ya sabes, es difícil cuando se trata de tu profesión. Intentas no traértela a casa ni practicarla en tu tiempo libre. Soy yo la que le canta al bebé, pobrecito. Suelo cantarle ‘Somewhere Over the Rainbow'», revelaba la actriz.

Telemetro

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!