Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake responde al discurso de Kanye West en MTV VMAs 2015

Kanye West se unió a artistas como Madonna, Peter Gabriel, Guns N’Roses, Beastie Boys y Beyoncé al recibir el galardón Michael Jackson a la Vanguardia del Vídeo en la edición MTV VMAs 2015.

El cantante se disculpó por sus comentarios acerca de varios artistas en el pasado y también habló de las contradicciones que se presentan en la industria de la música:

“La contradicción es: yo lucho por los artistas, pero en esa lucha de algún modo fui irrespetuoso con los artistas. No sabía cómo decir lo correcto, la cosa perfecta. Sólo… me senté en los Grammys y vi a Justin Timberlake y Cee Lo perder. Gnarls Barkley y el disco FutureSex. Justin, no intento criticarte, pero vi a un hombre llorando, hermano. Y pensé: él merece haber ganado el disco del año”, comentó.

Justin Timberlake respondió al artista en Twitter. “Kanye es tan gracioso, chicos”. Sus seguidores en la red social vieron la respuesta como una crítica, a lo que respondió: “Bromas… chicos… bromas #tranquilos”.

Más tarde añadió, tras reconocer haber visto el discurso completo de Yeezus: “Por cierto, JUSTO acabo de ver el el discurso completo de mi hombre ‘Ye… Él siempre tiene su parte de razón. Y lo apoyo #verdad”.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?