Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Jessica Biel: “Justin Timberlake es una pareja maravillosa”

Jessica Biel agradece mucho a su marido Justin Timberlake ser tan comprensivo y apoyar tanto su trabajo, incluida su nueva serie de vídeos online de educación sexual para mujeres, clips que ilustran temas como la pubertad o los anticonceptivos.

“Apoya todo lo que hago y por eso creo que es una pareja maravillosa. Y solo deberíamos poder ser capaces de hablar, reírnos y aprender juntos”, contó la actriz de 33 años a Good Morning America.

La serie de vídeos de Jessica y su amiga Saundra Pelletier, creadora de la organización sin ánimo de lucro WomanCare Global, arranca esta semana en la web Funny or Die, la mejor plataforma –cree Jessica — para llegar a la mayor cantidad de gente posible.

“Esta es la forma en la que queremos hablar de este tema, queremos compartir este tema con todo el mundo. Porque lo queremos sacar de las sombras. No queremos que los problemas de salud reproductiva de la mujer se escondan bajo el estigma o el tabú. Y qué mejor modo de llegar a todos los perfiles. ¿Podemos por favor reírnos de todas estas locuras que nos pasan?”, señaló.

ShowBiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?