Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake y Jessica Biel revelan la primera foto de su hijo

El cantante ha publicado en su cuenta de Instagram la primera imagen de su hijo Silas Randall, quien nació a principios de este mes. El cantante Justin Timberlake y su mujer Jessica Biel han querido compartir a través de las redes sociales la primera fotografía de su hijo, Silas Randall, a quien ya parecen haber comenzado a inculcar la pasión por el deporte que siente su famoso padre.

«¡Los Timberlakes están listos! A por la victoria Grizzlies. El pequeño bebé oso ya ruge», escribió Justin junto a una imagen publicada en su cuenta de Instagram, y en la que Jessica aparece sosteniendo en brazos a su recién nacido, que luce una camiseta del equipo de baloncesto Memphis Grizzlies, antes del partido que los enfrentó a los Portland Trail Blazers este domingo.

La llegada del primer hijo del matrimonio, que nació a principios de este mes, ha llenado de alegría tanto al cantante como a Jessica, que ha visto cumplido su sueño de convertirse en madre de un varón. «Justin está tan emocionado que no sabe qué hacer. Y Jessica siempre se ha visto como la madre perfecta para tener niños, así que todo ha salido a la perfección», aseguraba una fuente a Us Weekly.

Por el momento los recién estrenados padres tienen planeado ajustarse a su nueva situación familiar en la intimidad de su casa de Big Sky, en Montana, Estados Unidos«.La casa ya está equipada a prueba de bebés. Quieren educarlo lejos de la atención mediática», revelaba una fuente cercana a las dos estrellas al mismo medio.

Sin embargo, los dos tienen previsto regresar a Los Ángeles para que Jessica pueda cumplir su sueño de abrir su propio restaurante. «Jess abrirá su restaurante para niños, Au Fudge, en Los Ángeles dentro de unos cinco meses, y tiene un montón de reuniones a las que acudir», añadía. Por suerte para Justin y Jessica, sus familiares y amigos -especialmente la madre del cantante, Lynn- ya se han comprometido a ayudarlos en todo lo que sea necesario para que puedan compaginar los cuidados de su bebé y sus carreras profesionales.

«Lynn no para de bromear diciendo que quiere a Silas para ella sola», apuntaba el mismo informante.

The Timberlakes are ready!!! GO GRIZZ! #GritNGrind #Playoffs #BabyGrizzROAR

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Uniradio Informa

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!