Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Webmaster

Justin Timberlake recibe galardón “Innovador” en premios iHeartRadio

Justin Timberlake dijo el domingo en la ceremonia de entrega de los premios musicales 2015 iHeartRadio Music Awards que de adolescente fue llamado “raro”, y ofreció palabras alentadoras a niños que sufren hostigamiento y son amedrentados. Timberlake obtuvo el premio Innovador iHeartRadio 2015 por sus logros como artista.

“Cuando estaba en la escuela, nunca nadie me llamó nada cercano a innovador, me llamaban ‘diferente’, me decían ‘raro’, usaban para mí otro par de palabras que no puedo decir en televisión”, dijo a la audiencia reunida en el Shrine Auditorium en Los Ángeles. “Así que gracias a que mi madre me enseñó que ser diferente era una cosa buena, que ser diferente significaba que uno puede hacer la diferencia, es por eso que esta noche quiero agradecérselo a mi madre”.

Timberlake, quien recientemente tuvo su primer hijo con Jessica Biel, también agradeció a su esposa, quien no asistió a la ceremonia.

“Finalmente, quiero agradecer a mi mejor amiga, mi colaboradora favorita, mi esposa Jessica”, dijo. “Dulzura, no puedo esperar para ver a nuestra mejor creación hasta el momento”.

AP

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?