Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«The 20/20 Experience World Tour», una de las giras más rentables del año

La gira mundial de Justin Timberlake, «The 20/20 Experience», lidera la lista de Billboard «Hot Tours» de esta semana, basándose en una venta de entradas valorada en un total de 48,4 millones de dólares, recaudados en Norteamérica, Europa y Australia.

Su viaje veraniego a lo largo de 16 ciudades en EE.UU. y Canadá comenzó el 8 de julio, y continuó hasta mediados de agosto. Varios espectáculos en los mercados europeo, australiano y neozelandés a lo largo del otoño, reportaron recientemente sus ventas llevando al cantante a alcanzar los 200 millones de dólares en ventas de entradas.

Más de 1.700.000 personas han visto «The 20/20 Experience World Tour» desde que comenzara el 6 de noviembre de 2013, en Nueva York, Estados Unidos.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!