Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Olly Murs: Justin Timberlake, la música que me hizo

La estrella de X Factor, el programa birtánico, escribe en Digital Spy acerca de sus raíces musicales, y entre ellas, del estadounidense Justin Timberlake.

Driría que Justin Timberlake es el único artista que más ha influenciado en mi. Habría dicho Michael Jackson, pero Justin Timberlake… creo que para mi creciendo en la era moderna, he seguido su carrera desde *NSYNC y entonces cuando salió como solista.

El es, simplemente, la estrella del pop más completa. La voz, la música, los álbumes. “FutureSex/LoveSounds” y “Justified” son álbumes de otro mundo. Increíble. Lo conocí en Capital’s Summertime Ball el año pasado y tuve una charla con él y nos hicimos una fotografía. Fue algo muy especial e increíble.

Mi primer concierto, sin embargo, fue de Justin Timberlake cuando tenía 19 años. Era la gira de “Justified” y creo que acababa de romper con Britney. Cantó “Cry Me A RIver”, “Like I Love You” y un popurrí de *NSYNC — una actuación increíble. Todas las chicas que había allí y demás.

Tenía 19 años, y pensaba: “Sí, esta noche ligo seguro. No te preocupes por eso’. Entonces llegué a Docklands Arena y rápidamente me di cuenta de que allí no había nadie a ligar. ¡Todas las chicas gritando, pendientes de Justin Timberlake! Recuerdo que pensé: “Un día espero ser yo quien esté encima del escenario”.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?