Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Lewis Hamilton confunde a su novia con Justin Timberlake

En esta situación se vio Lewis Hamilton en una entrevista en directo en el programa de la BBC Radio 1 “Breakfast Show”. El piloto británico se animó a participar en un juego en el que debía reconocer el cantante que interpretaba las canciones que iban a sonar, sin saber que una de ellas estaría protagonizada por su novia Nicole Scherzinger.

El piloto inició dicho juego asegurando que su capacidad para adivinar los artistas es muy baja, sobre todo por ser “malo con los nombres”. Una excusa que no le sirvió en el momento clave de dicho juego, cuando sonó la canción “Scream”, escrita por Timbaland e interpretada por Pussycat Dolls y Keri Hilson.

La sorpresa llegó cuando Hamilton dijo que dicha canción estaba cantada por Justin Timberlake. “La canta una artista que se llama Nicole Scherzinger. ¿La conoces?”, le dijo el conductor del programa entre risas y provocando una reacción de vergüenza en el vigente campeón de la Fórmula Uno. “¡Dios mío! ¿De quién era la canción? No puedo creer que me hayas hecho una cosa así. Ahora sí que tendré grandes problemas cuando vuelva a casa”, afirmó el piloto, nervioso e incrédulo por su respuesta errónea.

Mundo Deportivo

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Webmaster

Totalmente comprensible. Justin aparece mucho en "Shock Value", jaja.