Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Web

#Timberlaker del mes, octubre: Andrés, Madrid

El «#Timberlaker del mes» de octubre es Andrés, presente como Andytimberlake en la comunidad y siempre muy activo en los comentarios de la página. Para participar en las próximas entregas, ponte en contacto con nosotros.

Nombre: Andrés
Edad: 30
Localización: Madrid, España
Ocupación: Ingeniero Técnico de descargas
Intereses: Música, deporte, viajar

¿Cómo encontraste la web? ¿Desde cuando nos sigues?

Creo que en la época de FutureSex/LoveSounds, en 2006 aproximadamente, buscando una página web en España de Justin Timberlake.

¿Cómo y cuándo descubriste a Justin Timberlake por primera vez?

Bye bye bye! Los sigo desde *NSYNC, la verdad es que me encantaba *NSYNC y Backstreet Boys. Pensaba que eran los únicos que podrían superar a los BSB pero se quedaron en el camino. Mis favoritos eran JC y Justin, pero luego cuando escuché sus primeros discos… el de Justin Timberlake salió al mismo tiempo que el de Nick Carter y pensaba que iba a ser el de Nick mejor, ¡pero «Justified» me sorprendio tanto! Empecé a ser cansino con Justin. Para mi ese disco y «Stripped» de Christina Aguilera, los mejores álbumes del 2002-2003. Deberian haberse llevado 5 ó 6 Grammys cada uno. Y luego llegó «FutureSex/LoveSounds» y ya fue: «este tío va para grande, un dueto con Michael Jackson, por favor». Yo creo que es el único que puede hacer algo parecido al Rey.

¿Cuál es tu álbum o era musical favorita?

Difícil elección. Si juntaran los mejores temas de los dos volumenes de «The 20/20 Experience» me quedaría con este disco, en cuanto a época, no se con cual quedarme. Vi en DVD conciertos de distintas epocas y discos y me encanta «FutureSex/LoveShow», pero la gira de «The 20/20 Experience» está siendo espectacular.

Yo creo que «FutureSex/LoveSonunds» es un 9 alto. The «20/20 Experience» en cuanto a producción es un 9 tambien, pero hay alguna cancion que no me cuadra.

Canción favorita de «Justified»: «Let’s Take A Ride»

Cada pregunta más difícil… quizás seria «Let’s Take A Ride». Si me preguntas en directo, «Cry Me A River».

Canción favorita «FutureSex/LoveSounds»: «Damn Girl»

Mas difícil todavia, ¿puedo decir varias? Entre «LoveStoned» y «What Goes Around»…, pero me quedo con «Damn Girl». Tiene algo que siempre me anima, o me motiva, me encanta. Las otras dos son un 10 también.

Canción favorita «The 20/20 Experience» (ambos): «Mirrors»

Aquí no dudo. Aunqe tiene canciones buenísimas, llevo desde que salió en YouTube con «Mirrors» en mi reproductor MP3 es una canción perfecta, incansable, lo tiene todo. Yo creo qe es la canción que más tiempo he tenido en el reproductor MP3 nunca.

Colaboración favorita con otro artista: «Where Is The Love?»

Más difícil todavía. La canción con Michael Jackson… MÁGICA, pero quizás me quedaría con «Where Is The Love?» con Black Eyed Peas, aunqe no cante mucho. Si no, «Love Never Felt So Good».

Canción que menos te gusta: «Ain’t No Doubt About It»

«Ain’t No Doubt About It», con Game y Pharrell, por decir alguna. O algún remix de los míos, jajaja.

Película favorita: «In Time»

No soy mucho de ver películas de Justin, pero me quedaria con «In Time».

¿Has conocido a Justin Timberlake en persona? ¿Has asistido a alguno de sus conciertos?

Ójala… pero si me he puesto muchas veces conciertos a todo volumen en los cascos y lo he vivido y no me ha importado que me miraran raro, jaja. Ójala algún día pueda vivir la experiencia de tan grandioso evento.

Me siento orgulloso de ser fan de Justin Timberlake porque…

Porque es el «capo» de este mundo de la música, «The President» como dijo Jimmy Fallon en los MTV: un gran innovador, productor musical, ARTISTAZO con mayúsculas y GENIO de nuestra era. Yo creo que junto con Bruno Mars… es el «Michael Jackson» de nuestros tiempos :P

¿Qué pedirías a Justin Timberlake que cambiara de cara a sus próximos proyectos?

¡Qué venga a dar un gran concierto a España!

¿Existe algún aspecto de la vida personal/profesional de Justin Timberlake con el que te identifiques especialmente?

Quizás el aspecto profesional, cuando tardó tanto en sacar «The 20/20 Experience», pensé que era como yo, que le gusta hacer las cosas bien. Si hay que tardar más tiempo se tarda, pero luego como todo… merece la pena, en cuanto el trabajo, el amor y casi todo en la vida, yo creo.

¿Qué mensaje querrías dar a Justin Timberlake si estuviése leyendo esto?

Intenta superarte, sigue siendo tu mismo y ójala nos veamos algun día ;)

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

armando

muy buen comentario andyT ¡¡¡¡¡ La verdad es que la idea de elegir un candidato para revivir toda su vida ligada a la vida de JT me parece genial. muy buen comentario y esperemos que la próxima vez podamos vivir un gran concierto todos en España. un saludo gente inteligente

futur justi experience

Andytimberlake

Un honor salir en esta pagina, gracias!! jeje
valla fotos me saco jajaja

gracias por todo! ;)

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!