Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake y Jessica Biel resuelven demanda contra la revista Heat

Justin Timberlake y Jessica Biel han resuelto su demanda contra la revista Heat después de que la publicación se retractó de sus acusaciones de que el cantante había sido infiel. El cantante demandó a la revista irlandesa por difamación en septiembre después que la publicación imprimió fotos de él sin camisa con leyendas alusivas a que engañó a Biel y por las citas atribuidas a la actriz en el artículo.

El abogado de la pareja y la revista llegaron a un acuerdo después de una breve audiencia en Dublín esta semana. Más adelante, los editores de la revista emitieron una disculpa.

“El artículo se basó en un reporte infundado respecto a la presunta conducta de Justin Timberlake en un club después de una actuación en París, para celebrar un cumpleaños y también incluyó una serie de supuestas declaraciones incorrectamente atribuidas a Jessica Biel, que Heat entiende ahora nunca habrían sido hechas por ella”, escribió el Bauer Media Group.

“El acusado acepta que el artículo era falso y retira cualquier inferencia que cuestionaba el estado del matrimonio de Justin y Jessica. El acusado lamenta cualquier vergüenza causada a la pareja y sin reservas se disculpa con ellos”.

Equipo de Timberlake y Biel también emitió un comunicado afirmando que la pareja está “muy satisfecha con esta retracción categórica de lo que era una historia falsa y sin fundamento”.

“La pareja no va a hacer ningún otro comentario en relación con este asunto, pero no dudará en tomar medidas legales similares si aseveraciones falsas, en relación con el estado de su matrimonio se repiten”.

UPI

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?