Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Gira mundial «The 20/20 Experience» finalista en premios Billboard

Los finalistas de los premios «Billboard Touring Awards» incluyen One Direction, Katy Perry, Justin Timberlake, Luke Bryan, Florida Georgia Line, Rolling Stones, Arcade Fire, Jason Aldean y Paul McCartney. Los ganadores, recibirán los honores el próximo 20 de noviembre en el Edison Ballroom, en Nueva York, cerrando la 11ª edición anual de la conferencia de giras de Billboard.

Los premios reconocen a los mejores en el mundo de las giras musicales al rededor del mundo cada año en cateogrías como mejor gira, mejor recaudación, mayor audiencia, etcétera. Los premios se basan en gran parte en la información de las listas de Billboard «Boxscore», que recopila información de conciertos, espectáculos y otros eventos en directo, así como el rendimiento en las taquillas.

Los finalistas en la categoría «Top Tour», basado en las cifras de ventas de Boxscore, incluyen giras de Eagles, One Direction y Justin Timberlake, con «The 20/20 Experience». One Direction y Justin Timberlake también están nominados en la categoría de «Top Draw», basada en información de asistencia de Boxscore.

    TOP TOUR
  • The Eagles
  • One Direction
  • Justin Timberlake
    TOP DRAW
  • Luke Bryan
  • One Direction
  • Justin Timberlake

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!