Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake casi golpea a Dax Shepard en Punk’d

En 2003 Dax Shepard ayudaba a Ashton Kutcher en el programa Punk’d mientras Justin Timberlake salía con la actriz Cameron Diaz y se encontraba de gira con Christina Aguilera.

El ahora actor, que explica que no podía enfrentarse violentamente a ninguna de las víctimas del programa, relata lo que ocurrió después de que las cámaras dejaran de rodar el famoso capítulo en el que hacen creer al cantante que debía 900.000 dólares en impuestos.

“Al final de esa parte, cuando Ashton sale y dice ‘Estás en Punk’d’, blah blah blah, y todo el mundo se ríe… acaba esa parte, apagan las cámaras y (Justin Timberlake) sigue diciendo: ‘ Sí, tío. Estaba a punto de darte un puto puñetazo’. Y yo pensaba: ‘Hmm mmm, vale'”, cuenta Shepard. “‘Tío, iba en serio. Estaba a punto de golpearte, joder’. Y yo pensaba: ‘Vale, es la segunda vez, ¿cuántas veces puedo oír a este tío decirme que me va a golpear sabiendo que no puedo defenderme?’. Entonces, gracias a Dios, Ashton llega y dice: ‘¿Cuándo ibas a pegarle? ¿Antes o después de llorar?'”.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?