Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Justin Timberlake en el documental de Xscape

XSCAPE, disponible en tiendas de todo el mundo desde el pasado 13 de mayo, contiene en su edición deluxe cada una de las grabaciones originales de aquellas pistas «contemporizadas» por los productores y además incluye el documental en el que productores y colaboradores, como Timbaland o Justin Timberlake, hablan de su experiencia en este proyecto. La estrella del pop, que aparece al lo largo del vídeo de 25 minutos de duración, explica lo que Michael Jackson significa para él y porqué se embarcó en el proyecto.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

Andytimberlake

Cuando lo vi duraba unos 25 minutos, y no aparecia Justin, puede ser la version deluxe de USA o una nueva de aqui y qe nos hallan "timado" con una version incompleta del disco...

Webmaster

Pues no se... ¿cuál es la duración del documental en el DVD? ¿Puede ser esta una edición posterior (2.0)? ¿Tampoco aparece en las tomas descartadas del docu?

Andytimberlake

Que me narras?? si yo me compre el disco deluxe con DvD y no he visto a justin x ningun lado!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!