Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Audio, Noticias

Justin Timberlake acerca de «Love Never Felt So Good», no quiso participar inicialmente

Justin Timberlake ha hecho una llamada de larga distancia desde Dinamarca al programa de radio «On Air with Ryan Seacrest», la mañana del martes, para hablar acerca de su nueva canción con Michael Jackson, «Love Never Felt So Good».

«Descubrí el proyecto a través de Timbaland», explicó el autor de «TKO». El presidente de Epic Records se involucró y «tenía acceso a un montón de material y Tim me habló algo del proyecto y me dijo que él lo supervisaría… y en ese momento estábamos trabajando en varias cosas en el estudio, aquí y allí, y él empezó a ponerme algunas de las canciones y a incitarme para que participase en una canción».

Pero Justin Timberlake no quiso subirse al tren desesperadamente para ser parte del proyecto titulado «Xscape».

«Mi primera reacción fue, ‘De ninguna manera..’.. Soy un fan tan leal de él y su música que me pareció casi demasiado atrevido, pero entonces seguí escuchando esta canción… y simplemente me hacía sentir tan bien… como si me hablase directamente. Me recordó de algunas de las cosas en las que Tim y yo trabajamos para ‘The 20/20 Experience'».

«Siempre he sido un gran fan de él y recuerdo… me hizo recordar cuando él actuó en los VMAs con *NSYNC, cuando actuamos en Madison Square Garden con él, y las numerosas reuniones solo acerca de música que él y yo tuvimos en el pasado».

En cuanto a trabajar en «Love Never Felt So Good», que Michael grabó originalmente como una demo en 1983, la estrella del pop explica que fue una gran tarea, principalmente porque la original es muy simplista.

«La demo es solo Michael y un piano, así que curiosamente, cuando nos dieron la pista para trabajar en ella, cuando intentabas despegar todas las capas no podías separar la voz de Michael del piano. Todo se encontraba en la misma pista. Tuvimos a muchas personas buscando en los archivos y esta es la única demo existente que podíamos encontrar… te hace sentir como a principios de los 80, con Off The Wall/Thriller, justo en esa época en la que estoy seguro él estuvo grabando mucha música».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Webmaster

Grande Justin. Así se habla.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!