Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake corona Billboard “Hot Tours” con su gira europea de “The 20/20 Experience”

La gira mundial “The 20/20 Experience” lidera el ranking semanal de Billobard “Hot Tours”, con ventas que provienen de la gira europea que comenzó a finales de marzo y continuó hasta el 10 de junio. La venta de entradas alcanzó un total de 77,3 millones de dólares en esta parte de la gira que visitó 23 ciudades en 14 países en el viejo continente, acompañadas de varias citas en Oriente Medio. Promocionando sus dos álbumes de estudio más recientes, a la venta el año pasado, Justin Timberlake inició la gira mundial en Nueva York, el 6 de noviembre, presentando conciertos en 38 ciudades adicionales en EE.UU. y Canadá durante cuatro intensos meses.

La consiguiente gira europea comenzó en Reino Unido el 30 de marzo e incluyó espectáculos repetidos en arenas de siete ciudades, con Londres a la cabeza con tres conciertos en O2 Arena. Seis estadios también se encontraron en el programa, incluyendo el Stade de France en París, que atrajo a la mayor audiencia: 57.286 fans llenaron el estadio nacional de Francia el 26 de abril, lo que supuso la mayor asistencia en un recinto durante ambas etapas de la gira para una única actuación.

La recaudación completa desde el inicio de la gira posiciona a la estrella del pop entre los artistas actualmente de gira de más éxito este año con 148 millones de dólares en la venta de entradas a 1,3 millones de fans en 78 actuaciones.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?