Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Julio Iglesias cantará con Justin Timberlake o Bruno Mars

Es uno de los artistas más consagrados del mundo y un ídolo de masas allá por donde va. Experto en llenar escenarios y el artista latino con el récord de discos vendidos internacionalmente, Julio Iglesias es una pieza muy importante en la música y siempre ha contado con las mejores participaciones.

Ahora que corren nuevos tiempos para la música, el artista no descarta hacer una colaboración con el grupo británico de moda entre los jóvenes, “One Direction”. Un perfil que no encaja con su generación, pero al que Julio no cierra las puertas, según ha declarado a la agencia BANG Showbiz: “Mis hijas se pondrían muy contentas, pero no sé… No es fácil para mí conectar con los jóvenes porque mi estilo es muy clásico, como el de Frank Sinatra o Dolly Parton”.

Ante el entusiasmo de sus dos hijas gemelas, Julio no descarta una posible colaboración, aunque no hay nada acordado. Sin embargo, el cantante sí tiene cerrados algunos trabajos junto a algunos de los mejores artistas internacionales: “Prometo que el año que viene sorprenderé a todo el mundo con música hecha junto a algún artista de las nuevas generaciones. Quiero hacer algo especial cantando con Bruno Mars o Justin Timberlake”, confesó. Y es que a Julio ni la edad ni las modas le detienen.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?