Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Crónica e imágenes: «The 20/20 Experience» World Tour, Lisboa, por Irene

Veintitrés canciones que me hicieron bailar, cantar y llorar

Irene Izquierdo — Tras 6 horas de viaje en coche desde Madrid, llegábamos mi amigo Guille y yo a Lisboa a 1 día del concierto en el que, tras muchos años esperando, ¡por fin vería a Justin Timberlake en directo por primera vez!

Decidimos pasar la tarde libre dando una vuelta por Lisboa e irnos a dormir pronto porque el día siguiente se presentaba bastante largo. El 1 de julio nos levantamos y aprovechamos la mañana para terminar de ver Lisboa, ya que el recinto del Rock in Rio no se abría hasta las 4 y por lo que habíamos leído por las redes sociales, tampoco había grandes colas de espera todavía.

A eso de las 4, tras comprar víveres para la tarde, cogimos el metro dirección Bela Vista, donde nos esperaba la ciudad del Rock. Nos colocamos en a esperar en las largas colas, por suerte se movían bastante rápido. Ya dentro del recinto fuimos directos al mapa para ver donde se situaba el escenario central y a colocarnos lo mas cerca posible. Llegamos al pie del escenario y felizmente nos colocamos a escasos 10 metros de donde en 7 horas se alzaría nuestro ídolo.

Sobre las 6 menos 15 salió Kika, cantante nacional que pareció gustar mucho a los asistentes y a las 7 menos 15 apareció en escena João Pedro Pais otro cantante portugués que consiguió encandilar al público. Sobre las 8 el Parque Bela Vista se veía ya bastante lleno, y 10 minutos mas tarde el rapero estadounidense Mac Miller hizo bailar a todos al son de sus canciones.

Antes de Timberlake, a las 10, la británica Jessie J apareció flamante en el escenario con un vestido blanco corto, plataformas altas y labios pintados de fucsia, y no dejó de bailar y animar al público en una hora y media de concierto. La cantante repasó su último disco Alive a la vez que cantó exitos del anterior, como Price Tag o Domino, con los que encandió al publico, que ya superaba las 70000 personas.

Y YA TOCABA, A LAS 11:48 LAS LUCES SE APAGARON, LA PORTADA DEL 20/ 20 EXPERIENCE SE REFLEJABA EN LAS PANTALLAS, LA GENTE GRITABA Y COMENZABA UNA CUENTA ATRÁS. Saltó al escenario y comenzó la que fue la mejor noche de mi vida con Pusher Love Girl, seguida de una intro de Gimme What I Don’t Know continuada con Rock Your Body. Así podría contar las 23 canciones con las que me hizo bailar, cantar y llorar.

Para mi el momentazo de la noche fue el final cuando cantó Mirrors, con la que nos cautivó y con la que todos cantamos y dimos palmas al unísono hasta el punto de no escucharle ni a él. También en Until the end of time se vivió un momento muy bonito viendo a las 70000 personas con los móviles al aire y las miles de luces que iluminaban la ciudad del Rock, a la vez que nos hizo bailar con Sexy Back o con los tributos a dos grandes, el Rey del Rock & Roll, Elvis Presley, y el Rey del Pop, Michael Jackson.

Tras años esperando, una hora y 45 minutos de concierto parecieron cortos, pero inolvidables. Justin Timberlake es uno de esos artistas que debes ver como mínimo una vez en la vida, es un cantante que consigue emocionar al público con solo una simple canción y ponerle la piel de gallina a los asistentes.

Cuando quisimos darnos cuenta el ya se había despedido el escenario estaba vacío y la gente comenzaba a salir… En fin, dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, pero si el concierto hubiese durado más, lo hubiese disfrutado igual.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

Guille

Soy Guille, el compañero de viaje de Irene en el Rock In Río.Todo lo que dice ella en la crónica es poco! Fue la mejor noche de mi vida. El concierto fue simplemente impresionante, fueron casi dos horas increíbles y llenas de emociones. Todos los fans de Timberlake que no hayan ido nunca a un concierto suyo deberían hacerlo ya!

Webmaster

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Irene :D

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!