Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Se estrena vídeo de «Love Never Felt So Good», con Michael Jackson y Justin Timberlake

Si la voz de Michael Jackson ya ha revivido merced a las publicación de su segundo álbum póstumo de canciones inéditas, «Xscape», ahora es su imagen rescatada la que salta a las pantallas del ordenador con el estreno del vídeo de «Love Never Felt So Good», en el que comparte protagonismo nada menos que con Justin Timberlake.

La película que acompaña la canción es transmisora de buenas vibraciones y trata de demostrar que los movimientos de baile que hizo famosos Michael Jackson continúan vigentes a lo largo de diferentes generaciones.

Download: Michael Jackson, Justin Timberlake – Love Never Felt So Good

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 5 comentarios...

David

Es un homenaje para quien marcó un referente en la historia de la musica (no del Pop - DE LA MUSICA).

Ver y escuchar al mas grande "junto" al mejor de la actualidad es realmente un sueño... Me gusta mucho el video... me hubiera gustado un poco mas de baile por parte de JT pero supongo que es otra de sus muestras de humildad pues aptitudes no le faltan para haberlo hecho y simplemente se refleja el respeto y la admiración que siente por el rey lo cual es totalmente consecuente con lo que manifestaba en una entrevista en días pasados...

Andytimberlake

Me acuerdo ahora de cuando entre en algun foro de MIchael y me hechaban por defender a Justin Timberlake como su sucesor, siempre hay gente cerrada en todos los sitios, MJ a sido el MAS GRANDE! pero Justin puede ser su sucesor, y solo hay qe verlo en concierto, no son iguales ni mucho menos, pero los dos son grandes inovadores y genios de la musica, eso son los detalles qe le diferencian con los demas, unos sigen modas, y otros las crean!! grandes mis idolos!! ojala salga esa cancion que dicen "we are the kings"

Andytimberlake

y yo qe digo? si soy el fan nº 1 de Michael Jackson y de Justin Timberlake? digo lo mismo qe MATT
pero hubiera sido EPICO si lo hubieran hecho en vida como tenian planeado, seguro qe hubieran echo algo aun mejor qe esto es... AMEZING!

HoneyDarkAngel

¡Me encanta! Y me emociona muchísimo ver a Justin tan entregado y disfrutando de esta colaboración-homenaje. Creo que aunque él pensó en su día que no estaba a la altura de hacer la colaboración lo está y con creces. Me encanta la canción, el video y él sale más guapo que nunca (bueno lo es :D )

MATT

Legendario ¡¡¡ un sueño cumplido los 2 mas grandes MJ Y JT ¡¡¡

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!