Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Raquel

Michael Jackson y Justin Timberlake asaltan las listas Hot 100, Hot R&B/Hip-Hop Songs

Vuelta por todo lo alto del Rey del Pop a las listas Hot 100 y Hot R&B/Hip-Hop Songs de Billboard. La canción de “Love Never Felt So Good” de Michael Jackson con Justin Timberlake ha hecho su debut en el número 20 de la lista Hot 100 y en el número 6 en la de Hot R&B/Hip-Hop Songs. La canción es el primer single del álbum póstumo de Jackston titulado “Xcape”, que saldrá a la venta el 13 de mayo.

“Good” consiguió 80.000 descargas en tan sólo tres días en la semana del 4 de mayo, según Nielsen SoundScan. El tema de Jackson está disponible tanto con el dueto como en solitario, aunque las ventas de la versión con Timberlake copan el 80% de las ventas conjuntas.

También según Nielsen BDS, “Love” ha debutado la semana del 6 de mayo en el número 38 en la lista de Radio Songs con 34 millones de oyentes desde 358 estaciones radiofónicas. El tema además ha logrado 1,9 millones de reproducciones en la misma semana del 4 de mayo, llegando al número 41 de las canciones más escuchadas por Streaming.

“Good” de Jackson llega como el éxito que por 49ª vez entra en la lista Hot 100 y su 33º tema que está entre las 20 mejores canciones del Hot 100. Por su parte, esta es la 21ª canción de Timberlake que alcanza el top 20 de la lista Hot 100 y su 10º éxito en la lista de Hot R&B/Hip-Hop Songs.

Relacionado Más noticias

Los comentarios están cerrados.
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?