Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Webmaster

Justin Timberlake visitó el Muro de los Lamentos antes de su espectáculo en Israel

La sensación del pop se presentará en Tel Aviv el miércoles por la noche e hizo varios requerimientos especiales para su visita.

Justin Timberlake está en Israel desde hace menos de 24 horas y ya logró romper algunos corazones. El cantante evadió a los paparazzi la mayor parte de su primer día en el país, pero no evitó aparecer en las redes sociales.

A última hora de la tarde el mismo publicó una foto de su visita al Muro de los Lamentos, en Jerusalén, en su perfil de Instagram: “Tierra Santa… vaya una experiencia. Nunca olvidaré este día. #Israel”, escribió.

Entre los pedidos especiales para su estadía, Timberlake solicitó además de dos mesas de maquillaje, espejo de maquillaje y accesorios, dos grandes mesas para el catering, un sistema estéreo de televisión, una licuadora para bebidas de proteínas, un microondas, una tetera, una mesa de café especial, así como un sofá que “debe estar limpio”, una mesa de comedor con cuatro sillas a juego y máquinas que soplan aire frío con gotas de agua con el fin de ayudar a refrescar a Timberlake y a su comitiva en el corazón de Tel Aviv.

El cantante no está solo en Israel, su esposa Jessica Biel y sus padres le acompañan para asistir al concierto y hacer un poco de turismo. Timberlake se aloja en un hotel de lujo inaugurado hace unos meses en Herzliya, al norte de Tel Aviv.

En el marco de su gira “The 20/20 Experience”, Timberlake llenará esta noche el Parque Ayarkon. Casi 50.000 personas esperan escuchar 28 canciones de su admirada estrella.

“Estoy muy feliz de haber venido y tengo ya ganas de subir al escenario y hacer una gran actuación”, ha dicho el artista al equipo de producción israelí.

Timberlake abre la temporada de verano en Israel que tendrá como punto culminante la actuación de los Rolling Stones el próximo 4 de junio.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?