Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Beatriz

Justin Timberlake hace subir los ratings de ABC

Gracias a Justin Timberlake, la ABC está disfrutando de su segunda mejor semana en índices de audiencia en lo que va de año.

Timberlake fue el gran triunfador de los «Billboard Music Awards» — premios Billboard de la música — del domingo, visto por 10,7 millones de espectadores. La compañía Nielsen dijo que representa un crecimiento del 13% respecto al año pasado y es la gala de premios Billboard más vista desde 2001. El eventp también incluyó un holograma del fallecido Michael Jackson bailando.

La gala de premios fue responsable de 5,4 millones de tweets, siendo el programa de televisión que mayor interés atrajo en las redes sociales la semana pasada, dijo Nielsen.

Relacionado Más noticias

Los comentarios están cerrados.
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!