Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

“Not A Bad Thing” es el 15º single top 10 de Justin Timberlake en Billboard

La canción “Happy” de Pharrell Williams domina la lista Billboard Hot 100 por novena semana consecutiva y alcanza el nº 1 en la lista de Streaming Songs definitivamente. Mientras tanto, Justin Timberlake y Chris Brown consiguen introducirse en el top 10. En el número 8 de la lista Hot 100, el estadounidense refresca su presencia en el top 10 con “Not A Bad Thing”, que viene desde la 12ª posición. La pista, además, sube un puesto a la posición 8 en la lista Radio Songs (79 millones, incremento de 15%), se mantiene en el nº 11 em Digital Songs (88.000 copias difitales, incremento de 16%), y salta del 47 al 37 en la lista Streaming Songs (1,9 millones, incremento del 11%).

Justin Timberlake consigue su quinzeavo top 10 en la lista Hot 100, compuesta por seis de sus éxitos con *NSYNC entre 1999 y 2002. “Not A Bad Thing” tambiénn marca su primer single de “The 20/20 Experience (2 of 2)” en entrar en el top 10 de Hot 100. Los dos primeros singles del segundo vol. del cantante, “Take Back The Night” y “TKO”, subieron hasta las posiciones nº 29 y 36, respectivamente.

Fuentes de RCA Records afirman que el sello siempre creyó que el actual single sería el mayor éxito del álbum, pero quisieron sacar previamente “Take” y “TKO” ya que representan más el estilo R&B en conjunto del disco. Asimismo, quisieron poner espacio entre “Thing” y la melodía puramente pop “Mirrors”, que alcanzó el nº 2 el pasado mes de junio.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?