Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake deja propina de 3000 euros en discoteca de Colonia

El cantante Justin Timberlake disfrutó recientemente de la noche junto a 25 amigos en el club nocturno Crystal Cologne, situado en la ciudad alemana de Colonia, después de ser invitado por el dueño del local tras su multitudinario concierto en la localidad. Además de prolongarse hasta las cuatro de la madrugada, la celebración despertó el lado más generoso del artista estadounidense, como demuestra la propina de casi 3000 euros que no dudó en dejar a los empleados del establecimiento.

“Estuvo de muy buen humor durante toda la noche y demostró que es todo un caballero”, señaló Yunus Arslan, el encargado de la discoteca, al diario británico The Sun, mientras que una de las camareras, Nina Blum, añadió: “Nos quedamos todos muy sorprendidos cuando vimos que nos iba a recompensar con semejante propina. Todavía no nos lo podemos creer”.

El astro de la música vive un gran momento profesional y es uno de los artistas mejor pagados de Estados Unidos al ganar 34.1 millones de dólares (24.6 millones de euros) solo el año pasado, tal y como reveló la revista Billboard.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?