Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Pharrell habla de sus producciones favoritas

Pharrell ha producido para tantos artistas que más bien es difícil pensar con quién no ha colaborado. El creador de éxitos ha trabajado con pesos pesados del pop como Beyoncé y Justin Timberlake, maestros como Hans Zimmer y Heitor Pereira, y grupos tan diversos como Daft Punk y Scissor Sisters. El músico de 40 años dice que esta experiencia tan diversa le ayudó a la hora de hacer «G I R L», su rítmico segundo álbum que salió esta semana.

«Quise trabajar con todo tipo de culturas y todo tipo de gente para poder aprender más sobre mi propio arte», dijo Pharrell, quien ha producido piezas por su cuenta, pero también como integrante de Neptunes con Chad Hugo. «Todos los artistas con los que tuvimos la fortuna de trabajar no se parecían a nosotros, no sonaban como nosotros y ni siquiera bailaban como nosotros, y esa es realmente la razón por la que pude hacer este álbum».

En una entrevista con Associated Press, Pharrell charlar de las cinco canciones favoritas que ha producido. También lo hicimos hablar de nuestras propias Phavoritas.

Britney Spears, «I’m a Slave 4 U» de«Britney» (2001): Gracias a que conocía a Jay Z, Pharrell conoció a Justin Timberlake. Y como que Timberlake era un muy buen novio, Pharrell conoció a Britney Spears y surgió «I’m a Slave 4 U». Con Timberlake «hicimos ‘Girlfriend’ y como la canción se llama ‘Girlfriend’ Justin dijo ‘quiero que trabajes con mi chica’ y yo dije ‘ok muy bien»’, explicó Pharrell. «Así que él arregló todo e hicimos dos canciones. A mí me pareció que era interesante, pero recuerdo que había gente que decía ‘¡Oh! No deberías hacer eso. No deberías trabajar con gente pop’. Pero yo les decía, ‘Tenemos que tener mucha más visión que eso y debemos estar abiertos a … otros tipos de creatividad… Si eres cerrado y piensas de forma categórica todo el tiempo entonces serás un productor categórico y yo no quería hacer eso».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!