Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Raquel

Justin Timberlake podría producir película «The Idolmaker»

Craig Brewer está en negociaciones para encargarse de la dirección del remake de la película de MGM «The Idolmaker» bajo la producción de Justin Timberlake, Hawk Koch y Gene Kirkwood.

La película original, estrenada en 1980, estaba protagonizada por Ray Sharkey quien hacía de un mercenario promotor de música que coge a dos chicos con la intención de convertirlos en estrellas. La historia está basada en la vida del promotor y mánager de rock Bob Marcucci, quien descubrió e hizo triunfar a Frankie Avalon y Fabian.

Entre los títulos de Brewer’s se incluyen «Hustle and Flow», «Black Snake Moan» y el remake del año 2001 de «Footloose».

Los rumores de que Timberlake se subiría al barco de la producción de «The Idolmaker» empezaron a sonar el verano pasado. Además también se ha animado a producir y protagonizar «Spinning Gold», una película biográfica sobre la vida del ejecutivo Neil Bogart.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!