Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake pospone concierto por “enfermedad”

Al popular cantante no le quedó más remedio que suspender repentinamente el esperado concierto neoyorquino que iba a ofrecer en la noche del miércoles 19 de febrero de 2014, dando él mismo las malas noticias a su ejército de fans a través de la red social Twitter.

Aquejado de una “enfermedad” de la que prefirió no dar demasiados detalles, Justin Timberlake justificó así la cancelación de una actuación que, debido a la falta de detalles sobre su situación, dejó a sus seguidores muy preocupados por su estado de salud.

“Hola Nueva York, nunca es fácil dar noticias de este tipo, pero desafortunadamente no me queda más remedio que posponer el espectáculo de hoy y cambiarlo a otra fecha. Debido a una serie de problemas de salud de los que no he podido informar a tiempo, me veo obligado a aplazar el concierto para este próximo viernes”, comunicó el cantante a través de su espacio personal.

“De verdad que me siento muy mal por tener que hacer esto. Me mata tener que decepcionaros así. Espero que me perdonéis y que volváis al Madison Square Garden este viernes. Os lo recompensaré”, apuntó.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

Armando

Por favor, que no sea nada

VICTOR RAUL CRUZ

Que te recuperes Justin, te queremos.