Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

El hobby favorito de Justin Timberlake

Cantante, compositor, productor, bailarín, actor, empresario… y apasionado golfista. Hace años que Justin Timberlake se relaja en el green de la presión de su apretada agenda. «El golf me evade de todo. Me permite salir con mis amigos, respirar y relajarme, porque ser parte del mundo del espectáculo es algo muy intenso», ha explicado. Especialmente a su ritmo.

En los últimos años ha encadenado estrenos de cine — «In Time» (2011), «Golpe de efecto» (2012), «Runner Runner» y «A propósito de Llewyn Davis» (2013 –, nuevo disco — «The 20/20 Experience», servido en dos partes — y actuaciones estelares, como la de hace unos meses en la entrega de premios MTV. La afición de la estrella, de 33 años, que acaba de sumar dos Grammy a su nutrida colección, le llevó en el 2009 a construir su propio campo de golf con 18 hoyos.

Se llama Mirimichi, está cerca de Memphis, donde nació y vive su familia, e invirtió en él 11 millones de euros. El artista, que compite en varios torneos y es director creativo de Callaway, empresa líder del sector, ha transmitido el hobby a su esposa, la actriz Jessica Biel, con quien se le ha visto jugar en más de una ocasión.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!