Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Beatriz

Tequila Sauza y Justin Timberlake unen fuerzas con Sauza 901 Tequila

Sauza Tequila, una de las casas de tequila más antiguas, y Justin Timberlake han unido fuerzas para sacar al mercado el Tequila Sauza 901 super-premium. La asociación de las marcas combina la creatividad y personalidad única del creador de la marca 901 con la calidad y la historia del icónico Tequila Sauza.

«Justin Timberlake es un puntal creativo, y no podríamos estar más entusiasmados por unir fuerzas para esta colaboración a largo plazo con Sauza 901», dijo Bill Newlands, presidente de Beam Inc. en Norte América.

Sauza 901 estará disponible en mercados selectos a principios de 2014 por un precio aproximado de venta al por menor de 29,99 dólares. La botella de 750 ml. presentará un nuevo envase de la co-marca, incluyendo una botella distintiva y un diseño único de la etiqueta.

«Mi amor por el tequila empezó hace unos años después de visitar el corazón del tequila en Jalisco, México, y ver la pasión y la artesanía que hay en cada botella», dijo Justin Timberlake. «Aquel viaje me inspiró para crear 901 y estoy entusiasmado por asociarme con Sauza para que podamos traer al mundo Sauza 901».

Para ofrecer una degustación exclusiva de Sauza 901, la marca estará presente en el tour mundial de Justin Timberlake «The 20/20 Experience» con un bar de Sauza 901 en cada espectáculo.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!