Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Yussel

Justin Timberlake invita a columnista a “besar su culo”

Justin Timberlake deleitó a miles de fanáticos en su concierto del jueves en Vancouver, Canadá. Sin embargo, la megaestrella se asinceró con todos porque no estaba tan contento con una escritora de entretenimiento local.

En una columna publicada en el periódico “The Province” horas antes el mismo jueves, Dana Gee completó la triple amenaza tras decir que Timberlake no tenía ningún atractivo como artista, y quejarse de su trabajo, al que llamó “no tan memorable”.

El cantante no estuvo nada sonriente con tal declaración, y evocó a la susodicha en la mitad de su espectáculo. Según los asistentes al concierto, quienes estaban twitteando, Timberlake dijo que Gee podía tener su opinión, pero que le podía “besar el trasero”.

En la columna titulada “Yo Justin, try putting some Timberrr! into Timberlake” — juego de palabras refiriéndose al apellido del artista, haciendo crítica de que no tiene ningún atractivo como artista — Gee escribió:

“(…) la experiencia Timberlake no parece tan memorable. Parece del tipo de música que escucharía la mamá que lleva a sus hijos al fútbol — y no hay nada malo en eso, porque estas conductoras necesitan música pop, también”.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

andytimberlake

esta mal qe un periodista sea tan poco objetivo y no sepa valorar su arte, pero JT no se debería rebajar a decir esas cosas, nunca hay qe perder la humidad, simplemente se le contesta con un "OK, es tu opinión, no me parece adecuada, no se que tienes contra mi... pero alla tu" o un " que te gustaría ver en mi show? creo qe te eqivocas" poniendo en duda su criterio en su prefesion, su obejtividad, cosas que le hagan dejar mal, pero sin ofender ;) no se, me ofrezco como asesor de Justin jajaja

Armando

Si ha vendido 3,8M de discos es por algo y bueno, soy un chico y me acabo de enterar que soy como una mama que lleva al colegio a sus hijos. Great JT