Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake colaborará con T.I. en «Paperwork: The Motion Picture»

T.I. reconoció que él y el productor ejecutivo de su próximo álbum, Pharrell, han grabado extensamente para el disco, titulado «Paperwork: The Motion Picture»: «Pharrell y yo tenemos un montón de canciones», dijo a XXL. «Probablemente hemos grabado 14 canciones. (…) Tienen una nueva manera de presentarse al mundo porque tiene aquella cosa que hace Pharrell con la música, que lo separa del resto de música por completo».

Algunas de las pistas del álbum incluyen a Kanye West, Busta Rhymes y a algunos de sus colaboradores más habituales: «Con DJ Toomp también hice una canción. Lo cierto es que es una colaboración con Justin Timberlake que se llama ‘Trap Me Up'», reveló el rapero de Atlanta. «Es una canción increíble con la que Justin Timberlake me ha bendecido».

Se desconoce cuando el nuevo álbum llegará a las tiendas.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!