Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Alejandro

Jessica Biel acerca del matrimonio, la maternidad y el trabajo

Jessica Biel habló a The Daily Beast sobre su nueva película, los secretos de hacer que su relación con su marido Justin Timberlake funcione y mucho más.

Interpreta a una joven madre en The Truth About Emanuel. ¿Va a considerar la maternidad para usted pronto?
Sí, sí creo que lo consideraré en algún momento en el futuro. No sé cuando. Pero sí, me gustaría experimentar eso.

¿Cómo se las arregla viendo a alguien que es este icono musical que está viajando alrededor del mundo constantemente? Imagino que no debe ser lo más fácil.
Tienes razón. No es fácil. Tú relación sólo tiene que ser una prioridad, tienes que hacer sacrificios por ella, y tienes que sacar tiempo para ver al otro sin importar qué.

¿Tiene una canción favorita de Timberlake? Solíamos movernos con «My Love» en la universidad.
No realmente, ¡porque mis favoritas cambian todo el tiempo!

¿Qué hay de las del nuevo álbum o álbumes, mejor dicho?
Verdaderamente me encantan tantas canciones de ese doble álbum. Me encanta «Only When I Walk Away» y «Drink You Away». Me gusta todo, pero amo mucho esas dos canciones.

¿Os aprobáis entre vosotros en lo que se refiere a papeles de películas? ¿Os dáis consejos sobre qué papeles tomar y evitar?
Sí, lo hacemos algunas veces. Él no es solamente mi compañero sino mi mejor amigo, así que es alguien cuya opinión respeto y si no puedo tener una visión clara del proyecto y simplemente necesito una perspectiva externa le pediré que lea algo.

Tiene todo este proyecto inminente en el que está actuando y produciendo, The Devil and the Deep Blue Sea, un drama alternativo, y los rumores apuntan a que Justin está haciendo la música para ello.
Eso es algo en lo que mi compañera de producción Michelle Purple y yo hemos estado trabajando durante unos seis años ahora. Ni siquiera ha sido rodado todavía. Pero es un enorme proyecto que deseo para mí, y sí, Justin dijo que quiere hacer la música – pero ni siquiera la hemos rodado aún.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!