Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Webmaster

Amanda conoce a Justin Timberlake en concierto de Canadá

Amanda Renneberg conoció ayer a Justin Timberlake, que estuvo lunes y martes en Canadá durante su gira de conciertos “The 20/20 Experience World Tour”. La originaria de Sherwood Park, que tiene la ataxia de Freidreich, una enfermedad que daña el sistema nervioso, estuvo con el cantante y su mujer Jessica Biel durante 20 minutos, en la sala VIP del Rexall Place de Edmonton antes de que comenzara el evento, para más tarde compartir una mesa VIP con la madre de la estrella del pop.

Durante el espectáculo, el cantante dijo entre canción y canción: “Tengo a una de mis nuevas amigas por aquí, su nombre es Amanda. La he conocido esta tarde. (…) Te quiero, cariño”. Después una velada a la que asistieron 14.500 fans, Amanda volvió a encontrarse con Timberlake una vez más y abandonó el lugar con merchandising exclusivo firmado por el mismo.

Para Renneberg, la experiencia al completo ha sido surrealista: “Quiero darle las gracias desde el fondo de mi corazón por hacer que el sueño de una chica de pueblo se haga realidad”.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?