Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«The 20/20 Experience» número 1 de la lista anual Billboard 200

El álbum de estudio de Justin Timberlake «The 20/20 Experience» lidera la lista de final de año Top Billboard 200 Albums, la primera vez que un artista masculino lo hace desde el año 2005.

«The 20/20 Experience» (RCA) debutó en el no. 1 en la lista semanal Billboard 200, vendiendo 968.000 copias en su primera semana, según Nielsen SoundScan. En este momento, continúa siendo el disco con el mayor número de ventas en una única semana para un álbum y también posee el título de disco más vendido del año. Estuvo tres semanas consecutivas en el no. 1 y le siguió la secuela «The 20/20 Experience (2 of 2)», que debutó en el no. 1 en las listas del 19 de octubre.

«The 20/20 Experience» ha estado 18 semanas no consecutivas en el top 10 de la lista Billboard 200 (durante el año). Del álbum se extrajeron los singles «Suit & Tie», con Jay Z (un éxito que alcanzó el no. 3 en la lista Billboard Hot 100), «Mirrors» (no. 2) y «Pusher Love Girl» (No. 64).

En cuanto al cantante estadounidense, esta es su primera vez en el número 1 de la lista de final de año «Top Billboard 200 Albums» como artista en solitario. Como miembro de *NSYNC ya alcanzó el puesto más alto el año 2000 con «No Strings Attached» (Jive).

La lista de final de año de Billboard está basada en las estadísticas recopiladas durante el año, que comenzó el 1 de diciembre y terminó el 30 de noviembre de 2013.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!