Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

RTVE: Timberlake firma la banda sonora del año

Hace años que la crítica musical se queda sorprendida por los buenos resultados con los que, artísticamente, se salda la industria músical. Ese negocio, que aún se está reinventado, y que pasa por aliarse a internet todavía guarda la receta para crear grandes fenómenos y sostener a artistas de un nivel creativo más que destacable.

Esta lista, que no entiende de posiciones, dibuja los grandes lanzamientos de 2013 a nivel nacional e internacional, para el Hip-Hop, el Rock, y sobre todo el Pop.

The 20/20 Experience – Justin Timberlake

El resultado de siete años de espera. El tercer y esperado disco de Justin Timberlake es un disco de dos volúmenes titulado The 20/20 Experience. Probablemente al cantante le precediesen sus inicios en el pop chicloso, pero este nuevo trabajo es la demostración de que lo efectista puede llegar a ser elegante.

Pero esto no solo va de pop: en el álbum, Timberlake muestra madurez y respeto por las raíces de la música negra (hay soul, r&b, gospel, jazz, funk y mucho de hip hop), y lo hace manteniendo su gran sentido del entretenimiento, y con un nivel espectacular de producción.

RTVE, Arturo J. Paniagua

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!