Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Óscar Isaac escuchó la nueva música de Justin Timberlake durante el rodaje

El actor guatemalteco Óscar Isaac, recientemente postulado a un premio Spirit como mejor actor por «Inside Llewyn Davis», tuvo la oportunidad de escuchar las nuevas canciones de Justin Timberlake durante el rodaje de la cinta. El popular intérprete de pop comparte pantalla con Isaac en la nueva propuesta de los hermanos Coen, sobre la vida de un frustrado músico de folk.

«Mientras trabajábamos en la película Justin también se dedicaba a su álbum, probando cosas en la guitarra, así que pude escuchar un adelanto del disco», dijo a E!. «El me preguntaba: ‘¿Debería tocar esto o mejor esta otra nota?’ ¡No! El tipo sabe lo que está haciendo».

En «Inside Llewyn Davis» Isaac interpreta varias canciones, y su talento como músico — otra de sus facetas — fue tomado en cuenta por los directores para tenerlo como protagonista del filme: «Fue increiblemente intimidante. Justin tiene ese tono casi perfecto. Fue muy, muy intimidante»., sin embargo, la estrella del pop le ayudó a calmarse. «Sí. Justin fue simplemente él mismo, y eso me tranquilizó. La verdad es que es muy afable y gracioso y me apoyó mucho, él estaba emocionado de estar en el rodaje».

Prensa Libre

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

Webmaster

De nada, aquí estamos para lo que haga falta ;)

Armando

Gracias por la aclaración!!!!! Saludosss y gracias

Webmaster

Habla de "20/20". El rodaje de la película comenzó en enero del 2012, pero probablemente se dio también en meses posteriores... o quizás ya le había picado el gusanillo a Justin por entonces para empezar con el nuevo álbum.

Armando

Una pregunta un poco tonta. Cuando se refiere a ... Mientras grabábamos el tocaba notas para su nuevo álbum. Se refiere a 20/20 experience o habla de un disco posterior? Suena estúpido pero me hace dudar ya que no se cuando se rodó la película

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!