Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake posa inesperadamente para foto de fans en su concierto

El cantante originario de Tennessee disfruta interactuando con sus fans y qué mejor que hacerlo en pleno concierto. Primero, hizo posible una pedida de mano sobre el escenario, vídeo que se hizo viral en un par de horas, y ahora posa inesperadamente en una fotografía cuando un grupo de amigos se disponía a guardar el momento en una imagen.

Todo ocurrió durante un concierto del cantante. Un usuario de reddit estaba tomando una fotografía con un par de amigos cuando, de pronto, Justin Timberlake se entrometió, convirtiéndola en una épica imagen, consignó el Huffington Post.

En la foto, Timberlake aparece sobre el escenario cantando con el micrófono y apunta a la cámara, mientras uno de los protagonistas originales de la fotografía levanta uno de sus brazos.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!