Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake lleva su gira por primera vez a Turquía, más fechas próximamente

Después de un inicio estelar en Nueva York, Justin Timberlake ha anunciado que llevará la gira de conciertos mundial «The 20/20 Experience World Tour» a varias ciudades europeas más. El 28 de abril estará en Amsterdam (Ziggo Dome), el 26 de mayo en Estambul (ITU Stadium), el 8 de junio en Frankfurt (Commerzbank-Arena) y el 6 de junio en Berlín (O2 World).

Esta será la primera vez que el cantante actúe en solitario en Turquía, y las entradas para el público general podrán conseguirse a partir del 5 de diciembre, mientras que el acceso previo exclusivo se hará desde mañana, 3 de diciembre, a través del club de fans oficial.

Más fechas se anunciarán próximamente.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 14 comentarios...

Webmaster

Error corregido, ¡ya podéis apuntaros!

Webmaster

Sí, sí, deberíamos hacer una pantalla pero aún así no te apuntas ;_;

http://www.timberlakespain.com/the-2020-experience-world-tour-espana/

Armando

No entiendo por que de todos los artistas pop y r&b han venido a España y el no. 2- no pienso que vaya a venir a España porque no esta ni en la lista de 40 principales. No entiendo el motivo. 3- hasta beyonce ha venido y eso que ella solo asiste a países que no se rigen por el tipo de política que a ella no le va bien. Saludos gente inteligente.

Armando

Deberíamos hacer una campaña para que salga en las noticias. Puede que así le llegue la información XD

Webmaster

@Armando: Jaja. Paloma mensajera, sin duda.

Apuntáos en este hilo si queréis que venga Justin, al menos vamos a intentarlo: http://www.timberlakespain.com/comunidad/hilo/queremos-un-concierto-de-the-2020-experience-en-espana-apuntate/

mr.jt

Ya me quede cn las ganas cuando vino con Nsync a una gala de la hispanidad a Sevilla! Tb ronde la entrada a Paris, pero voy a esperar y si no, siempre qeda la opcion rock in rio!

Armando

Webmaster por favor, llámalo, envíale un wasup, una postal , Facebook, twenty o paloma mensajera. Xd

Armando

Hoy casi compro las entradas para Berlín pero voy a esperar un poco. 20/20 E en España sería la bomba. Esperemos que se el sueño de cumple. Great JT and the Tennessee kids

Patricia

Sería lo mejor, ojala venga. Pensaba que no tenía tantos fans por aquí por España, pero por lo que veo hay muchos! Esperemos que las próximas fechas que dé, estemos incluidos!

Valentina

Estaba a punto de comprar mi entrada para Paris y ahora veo esto, ahora me surgen dudad.. Habrá aguna posibilidad de que venga a España?

Mr.Jt

si no viene a España ya, es para decirle unas cuantas cosas al que le organiza las giras. Antes estaba la excusa de que como estabamos en crisis, pos no habia dinero,q x eso no venia.y turquía si tiene dinero?ahi estan peor q nosotros y no me creo q estambul llene un estadio y nosotros no teniendo cerca Portugal,Paris, las islas canarias, Italia y Londres q en avion esta como de mi casa a Matalascañas.

armando

ojala venga. os lo imagináis??? justin timberlake hara concierto en España , Madrid. diossssss por favorrrrrrrr

JTA

UFF,no deseo mas cosa en el mundo , QUE VENGA A ESPAÑA

Marlen

Por favor que venga a España!!!! o a Italia por lo menos!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!