Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

No te pierdas los American Music Awards esta noche

Uno de los eventos más esperados en el mundo de la música se celebra hoy en Estados Unidos. Se trata de los American Music Awards 2013, que galardonarán a los artistas más importantes del momento y que permitirán ver sobre el escenario actuar por primera vez a Justin Timberlake en solitario. El autor de «The 20/20 Experience» ha recibido cinco nominaciones, entre ellas al mejor artista del año, al mejor artista masculino y al mejor álbum.

E! transmitirá en directo la antesala de los premios una hora antes y, a continuación, TNT la entrega de los mismos a las 22 hrs. (ARG / CH) / 19 hrs. (MEX / CR / GUA) / 20 hrs. (COL / PE / ECU / PAN) / 20.30 hrs. (VEN) en América Latina. En España, TNT parece no emitir el acontecimiento por lo que lo seguiremos desde este stream en directo, a partir de las 2 hrs. de la mañana.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

fernando

LA CANCION ES BUENA , PERO NO ES PARA PRESENTARLA COMO 3ERA CANCION PROMOCIANAL ,PENSE QUE IBA SER TRUE BLOOD

Webmaster

Sin embargo Justin está especialmente orgulloso de ella... https://twitter.com/timberlakespain/status/405418454510866432
Aún así estoy de acuerdo. Hubiése preferido Cabaret personalmente.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!