Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake no es ni quiere ser «cool»

Aunque parezca ser la misma estampa de una actitud cool, Justin Timberlake no usa esa palabra para describirse.

«Mirad, yo no soy cool», dijo el cantante, bailarín y actor en la edición «Men of the Year» de la revista GQ. «Ser cool es tratar de mantener una presión sanguínea estable. Así que no… no seáis cool. Sed apasionados. Sed dedicados. Sed tenaces. No os conforméis con menos. Tened coraje. Sed felices. Sentid la tristeza», instó.

Timberlake, de 32 años, explica que no ser cool a veces implica hacer lo opuesto a lo que la gente espera de él, como por ejemplo, encarnar a un apostador junto a Ben Affleck en la película Runner Runner o aparecer en segmentos de comedia en el programa Late Night with Jimmy Fallon todas las noches durante la llamada «Timberweek».

«He convertido el hacer lo que no se supone que haga en una carrera. No he sido cool al respecto», dijo el cantante. «Ser cool hubiera implicado dejar pasar esas oportunidades. Si haces eso, es porque tienes miedo. ¿Y para qué tener miedo? ¿Verdad?», explicó.

Timberlake siente que no puede ser caracterizado por ningún disco, rutina de comedia o película de su carrera.

«No me veo como alguien que vaya a ser definido por un solo momento», dijo. «Siempre estoy con miras a lo próximo».

Lo próximo en turno en la carrera de Timberlake es su gira 20/20 Experience, la cual dio inicio el 6 de noviembre, además de una película dirigida por los hermanos Coen, Inside Llewyn Davis, que se estará exhibiendo en salas el 6 de diciembre.

People

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!