Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake lleva su gira por primera vez a Rusia

Justin Timberlake ha añadido una tercera cita a su gira de conciertos mundial de «The 20/20 Experience World Tour», en el O2 Arena de Londres. Además, por primera vez actuará en directo para los fans rusos en Moscú y San Petersburgo, durante el mes de mayo.

«The 20/20 Experience» es el álbum de mayores ventas en este año con más de cuatro millones de unidades en todo el mundo. Dicha producción ha consolidado al cantante en EE.UU. como el artista masculino con el debut más alto en cinco años, tanto en formato físico como digital, alcanzando además la certificación Platino en tres países y la certificación Oro en nueve países.

El material se mantuvo durante tres semanas en las listas de álbumes Top 200 y las 10 pistas incluídas en esta producción se colocaron en el top de ventas digitales por canción vendiendo alrededor de 7 millones de sencillos en Estados Unidos.

El cantante, que estrenó el videoclip de «TKO» recientemente, ha logrado más de 13 millones de vistas en su cuenta de Vevo en YouTube en menos de 15 días.

THE 20/20 EXPERIENCE WORLD TOUR

Fecha Ciudad Localización Venta entradas
Jun. 10 Londres, Reino Unido O2 Arena Nov. 21
May 15 San Petersburgo, Rusia Nov. 23
May. 17 Moscú, Rusia Nov. 23

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!