Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

A Britney Spears le gusta «Holy Grail» con Justin Timberlake

Han pasado casi 12 años desde que Britney Spears y Justin Timberlake fueron novios, pero eso no quiere decir que todavía no puedan apreciar la música de cada uno.

La cantante de «Work Bitch» lo corroboró al visitar algunos pacientes en el hospital para niños de Orange County, en representación de la fundación de Ryan Seacrest, el sábado pasado.

Durante una entrevista, le preguntaron cuál era su canción favorita del momento, a lo que no dudó en responder: «Realmente me fascina Holy Grail de Justin Timberlake. Me gusta esa canción. Pienso que es mística», reconoció la cantante acerca de la colaboración entre Justin Timberlake y Jay-Z.

E!

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!