Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Vende medio millón de discos del segundo vol. de «20/20»

La lista de ventas de álbumes mundial de la semana número 42 de 2013 (11-19 de octubre), da la bienvenida a «The 20/20 Experience 2 of 2» con la nueva entrada del disco en su lista con la venta de 469.000 copias.

Asimismo, el primer volumen de «20/20» vuelve a las primeras diez posiciones, situándose en el no. 5 con 98.000 copias vendidas, conviriténdose en el álbum con un mayor incremento en ventas de la semana.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 17 comentarios...

David

No es posible evitar el tema después de 7 años de sufrimiento... tal parece que JT nos dejó a todos un trauma serio.
Espero equivocarme pero no creo que sean menos de 3 años... Ya sabemos que opina JT al respecto así que no azotemos todos los discos muy rápido porque nos deberán durar un buen tiempo...

MATT

La verdad que yo tambien me he preguntado lo mismo, y tambien pense que es algo pronto para pensarlo y que hay q disfrutar el gran ahora de su musica, pero aun asi no puedo evitar pensarlo...yo creo que no va a pasar tanto tiempo esta vez, seguro se tomara su tiempo pero ya no creo q sea tanto.
Algo es seguro, volver siempre va a volver, Saludos

Armando

Se que es precipitado pero, os habéis preguntado cuanto tiempo pasara después de 20/20 experience? Espero qué no sean tantos años. Saludos gente inteligente

MATT

Si a mi tambien me recordo un poco a Gone en un momento jaja y estoy deacuerdo con Armando Suit & Tie es especial por que marco el regreso de ese gran artista y el inicio del viaje musical que esperabamos hace tanto tiempo Saludos a todos :D

Armando

Amnesia es una pasada, una sensación única que es verdad, tiene un tono a gone jajaj

SANDRA

Estoy tannn emocionada con esta segunda parte... y Amnesia se lleva, en mi opinión, el galardón de mejor canción sin duda...(aunque todas me gustan la verdad!!)
Pero una cosa, llamarme loca si queréis,(jeje) pero soy la única a la que a partir del minuto 3.30 hasta el 4.40 le recuerda a GONE de Nsync???
Un abrazo JTfans!!!!

Armando

A mi true blood me gusta mucho, le da un tono de Halloween xd

Armando

Estoy con matt en la elección pero para mi suite and tie es especial, es el inicio de todo. Mirrors esta en cabeza, cierto. Amnesia desprende algo que aún no había oído. Fascinante.
Chicos/as tenemos que disfrutar de este momento después de haber esperado tanto. Nunca sabremos cuando volverá. Un abrazo gente inteligente

Armando

Estoy con matt en su elección pero para mi suite and tie es es

SANDRA

es simplemente... una MARAVILLA!!!!!!!!

MATT

Sin duda el disco del año ¡¡¡ mi puntaje : 10/10

MATT

De toda la experiencia mis favoritas son Mirrors, Tunnel vision, TKO y Amnesia

andytimberlake

AMnesia es buena toda la canción, en especial desde el minuto 4,20 hasta el final si, a mi me gusta mucho la parte final, pero mi preferida de los dos discos sigue siendo Mirros!! the perfect song!
Luego esta NOt a bad thing, true blood aunque es larga, yo creo qe si la hicieran un pelin mas corta, la harian mas intensa y mejor, x ejemplo el ultimo minuto es muy repetitivo, That Girl es buenísima y como balada, Blue ocean Floor...
para mi, Los Discos del Año, pero le doy un 9
mi opinión... Saludos.

armando

en el momento 4.20 hasta el minuto 5:13 se convierte en la mejor canción de justin timberlake desde que conozco su música, a ver que opináis. saludos gente inteligente

Webmaster

Yeah, Amnesia una de las primeras favoritas :)

Armando

Increíble esta experiencia 20/20 . Es de locos

Armando

Creo que la mejor canción de todas , tanto del primer 20/20 E como el 2of2....

Increíble. AMNESIA.

Los pelos de punta. Tejanos jt

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!