Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake: «Mi curiosidad me lleva a involucrarme en otros trabajos»

San Juan de Puerto Rico se convierte en Costa Rica en la nueva película de Justin Timberlake, «Runner Runner». Hasta allí fuimos a entrevistar al cantante protagonista de esta cinta de acción dedicada al juego ilegal, con muchas referencias a las conexiones con las tramas mafiosas, donde comparte protagonismo con Ben Affleck y Gemma Artenton.

¿Por que decidió protagonizar este filme?
El guión me pareció interesante. En un principio yo quería interpretar a Ivan [el villano], pero Brad Furman me convenció para hacer a Richie. Cuanto más investigaba sobre el negocio del juego más atractiva me parecía la historia. Todas las piezas quedaron en su lugar cuando Ben [Affleck] decidió unirse al proyecto en el papel de Ivan. Esta es una historia que puede sucederle a cualquiera en época de crisis, una mala decisión puede arruinarte la vida.

¿Conoce a alguien como Richie, su personaje, jóvenes que se acostumbran rápido a ese estilo de vida de lujos?
Tengo amigos que trabajan en Wall Street y que han hecho mucho dinero invirtiendo en algunas compañías. La suerte es un factor importante cuando se trata de apostar, ya sea en el juego o en la bolsa. Yo interpreto a un joven que ha dejado su carrera en una buena universidad y ha creado su propia empresa en Chicago, la crisis del 2008 le obliga a dirigir sus pasos en una dirección equivocada. Es un tipo ingenuo que confía en quien no debe. Mucha gente puede sentirse identificada, sobre todo aquellos que han perdido sus ahorros.

Su personaje tiene que correr muchos riesgos… ¿le gusta correr riesgos en la vida?
Desde luego. En ese sentido me parezco a mi personaje: Richie es un ser humano que comete errores, y yo también. Pero estamos hablando en líneas generales. Todo es una mala idea hasta que funciona y se convierte en una buena. A mí me gusta colaborar cuando estoy creando, cuando estoy haciendo algo que nace del amor y la pasión por mi trabajo. Jamás dejaría de reconocer a alguien responsable de una buena idea. Yo soy un tipo que ama ser artista y no se mete en la locura del mundo del entretenimiento. Soy muy consciente de la percepción que provoco y también de las decisiones que tomo para conseguir esa imagen.

Usted es actor, músico, diseñador, productor y está felizmente casado con la actriz Jessica Biel ¿Disfruta de su éxito?
Interpretar es una pasión para mí, me parece muy divertido entrar en una habitación y convertirme en otra persona. Este es un trabajo que me importa mucho, que he perseguido desde que era muy joven y ahora tengo la suerte de tener una serie de oportunidades para realizar mis sueños. No es algo que me tomo a la ligera porque es muy, muy importante en mi vida. Soy muy exigente con todo lo que hago, ya sea en el cine o en la música. Para mí es difícil verme en pantalla o escucharme en el iPod, pero al mismo tiempo es gratificante no sentirme completamente satisfecho, porque eso me mantiene hambriento.

¿Se considera un hombre perfeccionista?
Cada individuo aguanta la presión de formas diferentes. A nadie se le obliga a convertirse en alguien multifacético pero es fácil de entender que cuanto más haces en esta industria más posibilidades tienes y por eso es fácil aventurarse en otros campos. A mí me intriga la gente, mi curiosidad me lleva a involucrarme en otros trabajos. Es necesario que aparezcan las oportunidades, pero es importante también saber aprovecharlas.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!