Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake: «Memphis siempre será mi verdadero hogar»

A pesar de cuidar hasta el más mínimo detalle la decoración de su casa, Justin Timberlake ha reconocido que no es él, sino su esposa Jessica Biel, la que tiene la última palabra a la hora de escoger el estilo y el mobiliario de su hogar: «Me digo a mi mismo que tengo voz y voto, pero simplemente es porque estoy en fase de negación», bromeó.

«Confieso que en algunos aspectos soy como un coleccionista de arte y puedo llegar a obsesionarme con pequeños detalles, como el diseño de los pomos de la puerta o con simples cajones. Por eso describiría mi casa como una mezcla entre lo contemporáneo y el resto de estilos», comentó el artista a la revista HELLO.

La ocupada vida de Justin como actor y cantante ha propiciado que el intérprete posea varias viviendas que utiliza para alojarse durante sus constantes viajes laborales, aunque el propio artista ha reconocido que Memphis — la ciudad donde nació en 1981 — será siempre su hogar.

«Tengo casas en varios sitios, pero Tennessee, donde crecí, siempre será mi casa. No podría decir que Memphis es la mejor ciudad en el aspecto económico, y es cierto que hay mucho crimen, pero cuando me pongo a pensar en mi barrio y lo cercano que me siento a él, siento que es mi verdadero hogar. Es realmente acogedor volver a casa y que te traten como a un hermano o un hijo», declaró Justin.

BANG Showbiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

HoneyDarkAngel

There's no place like home. Y eso es así, para todos :=)

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!