Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Yussel

Justin Timberlake consigue su segundo número 1 del año

Esta semana, en la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos, Justin Timberlake alcanza un récord nada común por lograr dos discos diferentes No. 1 en menos de un año.

Su nuevo lanzamiento, «The 20/20 Experience 2 of 2», empieza en el tope de la lista con 350.000 copias vendidas en su primera semana, según Nielsen SoundScan, 28 semanas después de su primer «20/20», que debutó como el álbum más vendido de todo el año en su primer semana con 968.000 copias.

Adicionalmente, el cantante es el único artista en el 2013 que ha vendido por lo menos 300.000 copias en una sola semana con dos títulos diferentes, y continúa siendo el único artista que ha vendido más de la 300.000 unidades de un álbum en múltiples semanas.

«2 of 2» es la segunda mitad de «The 20/20 Experience». El nuevo disco está disponible en una versión estándar, una versión deluxe y ahora en una edición «completa», combinando las dos partes. El disco, además de debutar en lo más alto de Billboard 200, lo hizo en las listas R&B, Vinyl e Internet & Digital.

Además, con cuatro semanas consecutivas en el No. 1 en Billboard 200 este año, Timberlake ha logrado el mayor número de semanas de la lista en el 2013.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!