Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«Gravity» conquista las taquillas, «Runner Runner» tercer puesto

«Gravity», la espectacular cinta del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, conquista a crítica y público. La película protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney ha debutado en lo más alto de la taquilla mundial con más de 61 millones de euros de recaudación y marcando un nuevo récord para un estreno en el mes de octubre.

La ganadora de la taquilla la semana pasada, la película animada «Lluvia de Albóndigas 2», cayó al segundo puesto con 21,5 millones de dólares desde el viernes hasta el domingo. «Runner Runner», un drama sobre el turbio y oscuro mundo de las apuestas online, terminó tercera después de ganar 7,6 millones de dólares.

Fuera de Estados Unidos, «Runner Runner» suma ya 23 millones de dólares y tiene espacio para más ingresos, mientras que llega al número uno de países como Bahréin, Hungría, Israel, Malasia, Singapur, Eslovaquia y Turquía; al segundo puesto en Sudáfrica, Bélgica, Emiratos Árabes Unidos, República Checa; al tercer puesto en Eslovenia, Filipinas, Tailandia; al cuarto puesto en Corea del Sur, Chile, Hong Kong, Reino Unido; al sexto puesto en Australia, Ecuador, Suecia; y al séptimo puesto en Dinamarca.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!